martes, 28 de abril de 2015

Los atributos de una sumisa

¿Qué se espera de una sumisa? ¿Cómo creemos que son? ¿Qué características creemos que las definen? En esto, como todo en la vida, se tiende a generalizar y prejuzgar. En este tiempo en twitter he visto muchos comentarios definiendo sumisas, por desgracia las he visto diciéndose unas a otras “Tú no eres una sumisa por…”. Por ello me ha surgido este tema, quiero definir qué es para mí una sumisa y qué atributos debe tener: Una sumisa es alguien que desea entregarse a un Amo. PUNTO. (Recuerdo que hablo en femenino porque me es más fácil, pero también lo aplico a sumisos y Amas)
Yo soy una sumisa que quiso ser esclava, ESO NO ME HACE MEJOR SUMISA. Habrá sumisas que solo deseen sesionar, que no quieran un control tan profundo, para ellas habrá Amos que busquen eso. Hay sumisas masoquistas, yo no soy una de ellas, eso no me hace menos sumisa. Las sumisas no tienen por qué ser muy abiertas sexualmente, no tienen por qué desear que las cedan, no tienen por qué ser exhibicionistas, pueden desear jugar con más personas o no… Todo eso no son características de una sumisa, son características de una persona. Puede que muchas veces coincidan los deseos pero eso no los convierte en patrones a seguir. A mí me gusta exhibirme, me causa placer que me ceda, me gusta estar con mujeres, no me gusta el dolor… ni las más conservadoras pueden decirme que por ello soy menos sumisa, ni las que se identifiquen conmigo decir que es como debe ser. Esas son mis características personales y, de todo eso, lo único que me hace sumisa es mi entrega. Puede darse también la situación de que aunque no está entre tus deseos llegues a hacerlo por tu Amo, por ejemplo: Aunque no me gusta el dolor, aguanto Sus azotes por entrega. Esta situación debe darse siempre haciendo un ejercicio de consciencia. Debes tomar la decisión de ceder ante algo consciente de por qué lo haces. No es lo mismo hacerlo por entrega que por presión o miedo a decepcionar.
Ser sumisa es una condición, como lo es ser lesbiana, por ejemplo. Dos mujeres lesbianas lo único que tienen en común es que les atraen otras mujeres, pero una puede ser liberal, otra conservadora. Una puede buscar el amor y la otra sólo sexo. Ninguna de sus características personales las hace “mejores lesbianas”, ni ante ellas mismas ni ante los demás. Me gusta mucho compararme con la comunidad gay, ellos tienen más aceptado que tienen algo en común pero que son personas individuales. Nunca he visto a un gay decir de otro ¡Qué mal gay es!
Esto me lleva al ser o no buena sumisa respecto a un Amo. Si ya comprendemos que lo único que nos hace sumisas es la entrega y todo lo demás es complemento, un Amo no puede decirte que eres mala sumisa por no querer hacer ciertas cosas. No es que no seas sumisa, es que no eres la sumisa apropiada para él. Todas las sumisas no le valen a un Amo, ni todos los Amos le valen a una sumisa. Así que olvidémonos ya del miedo a decepcionar o a no ser dignas. Pongamos nuestra fuerza en conocernos bien, definir qué buscamos y pongámonos a buscarlo.



P.D.: Me encanta sentirme cerca de los que me leéis. A veces me pregunto si los temas que trato os interesan o no, y por ello he pensado pediros que me dejéis comentarios tanto en abierto como al correo azoteycafe@gmail.com, dándome ideas para futuros post, qué temas os interesarían, preguntas que queráis que conteste, si queréis mi opinión, saber algo concreto de mí… cualquier cosa que se os ocurra. Yo seguiré hablando de lo que tengo previsto, pero lo alternaré con lo que me propongáis y estime oportuno. Con esto quiero conseguir que mi blog sea más dinámico, tratar temas que quizá no me haya planteado nunca, más cercano a vosotros y más divertido para mí, ya que creo que muchos de esos temas pueden ser un reto ¡Espero que os animéis!

22 comentarios:

  1. Yo sólo quiero darte las gracias, por regalarnos un poquito de persona a través de tus escritos.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti. Me hacéis sentir muy bien, me llenáis de confianza y fuerza con las cosas que me decís. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Un "casi-Amo" que tuve, ya me dijo que ¿cómo iba a ser buena sumisa si no me atraían las mujeres claaaro ¡cómo todas tenemos que ser bi! , como dije por suerte fue casi y leer tu escrito me ha hecho darme cuenta que tenía razón, pero ayuda que alguien lo diga, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    Muchas gracias por compartir tu pensamiento y sentir en mi concepto muy acertado lo que hace a una sumisa es el deseo de serlo y su entrega y devoción hacía su Dominante...
    El resto y los pensamientos de los demás valen nada, todos somos un mundo diferente y por ello hemos de aceptarnos, como los dedos de nuestras manos que todos son diferentes...

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo. Cada una vive su sumisión como lo siente...

    Esto tendría que haberlo leído cierto Amo que en mis inicios me dijo que no tenía esencia de sumisa...

    ResponderEliminar
  6. Muy buena lectura para toda mujer que se dice aprendiz, o es sumisa. Pero tambien para todos los omnipresentes sujetos dominantes, que pretenden tener la verdad absoluta y el voto de calidad para validar y/o certificar a las sumisas.
    Adelante sumisas, no hay que temer a preguntar y decir las cosas como son.
    Un abrazo fraternal y solidario para todos. {TTT}

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que estés de acuerdo. Muchísmas gracias por leerme

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es genial compartir mi pensamiento y que os guste tanto. Un beso y gracias por leerme

    ResponderEliminar
  9. Me alegra haberte servido para reafirmarte en lo que ya intuías. Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Alberto @shalbertov29 de abril de 2015, 7:24

    Certera visión, excelentemente expuesta y desarrollada.
    Es un placer leer a una persona tan sensata y con capacidad para trasladar al lenguaje escrito, su visión de la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Un verdadero acierto esta entrada, como aquel de las bondades del no saber es para releerlo cada día y recordar que lo importante es la esencia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por el comentario, me ha gustado mucho. Y por supuesto gracias por leerme

    ResponderEliminar
  13. […] igual que pasa con las sumisas, de lo que os hablé en este post, tenemos una imagen definida de cómo debe ser un Amo, me atrevería a decir, que en este caso es […]

    ResponderEliminar
  14. Creo que leyendo me he dado cuenta que soy sumisa pero sin amo, solo que he estado con hombres equivocados, o más bien, yo no me había dado cuenta de mi esencia, seguiré leyendote para aprender más, un beso

    ResponderEliminar
  15. B noches a todos y todas. es la primera vez que escribo y desde hace muy poco tiempo soy sumisa.Es nuevo para mi y a veces no sé como debo comportarme.Mí amo no me deja comunicarme con él,sólo le he visto una vez y pasan 10 días y no se comunica conmigo. No entiendo nada,le preguntó cosas que no sé y no me contesta y si lo hace es bastante borde.No sé si todo forma parte de ese rol,estoy pensando en dejarlo porque no me aporta casi nada.Espero vuestro consejo y agradeceros que me leáis,estoy bastante perdida

    ResponderEliminar
  16. Hola, como siempre les digo a las que me hacéis preguntas por aquí en contacto tienes mi correo para poder hablar más tranquilamente en privado. Pero de todas formas te diré que por lo que cuentas esa persona no te está haciendo bien. Ser Amo no implica ser borde o ignorar a la sumisa, más cuando esta está empezando como tú. Mi consejo es que en tu vida te acerques sólo a las personas que te hagan feliz, un Amo puede hacernos sentir "mal" en ocasiones puntuales por algún motivo concreto como un ccastigo o porque quiera enseñarnos algo, o en alguna sesión como parte de una humillación, pero esto debería darse porque él sabe que puedes soportarlo, así que primero debería conocerte bien. Si, como dices, no te aporta nada yo no me lo pensaría mucho y me alejaría de esa persona. Espero haberte ayudado un poco, si sigues con dudas o quieres preguntar cualquier otra cosa no dudes en escribirme. Un beso

    ResponderEliminar
  17. hola ¡
    no soy buena en comentar cosas, estoy pasando por ser una sumiza pero estoy enamorada de mi amo y me da miedo a que en algún instante el me deje, esa es la ley de la vida los amos como en general son machos y si les gusta alguien te dejan a un lado
    y también desearía saber que es lo máximo que una sumisa aspira en esta relación, pero lo que si desearía es saber si una sumiza alcanzara a ser esposa de su amooooooo bueno esas son mis dudad mil gracias

    ResponderEliminar
  18. hola ¡
    buenas no soy experta en esto pero me agradaria saber si sus amos se pueden p casa con su sumiza y si ellos las cambiaran por otras sin importarles a su sumiza anterior

    ResponderEliminar
  19. Hola, estoy de acuerdo con Pelusilla, soy Dom y yo a mi sumisa la respeto, la cuido...claro que hay que ir despacio enseñándole, corrigiendo pero con paciencia....y eso no quiete decir que no reciba castigos cuando no hace lo correcto...
    Dicho esto, un abrazo y un azote a tod@s

    ResponderEliminar
  20. Soy Dominante y me gusta esa forma de pensar tuya,para mi un sumiso no ees menos porque no desea hacer algo,todos tenemos nuestros límites y se deben de respetar

    ResponderEliminar
  21. Hola !!
    estoy totalmente de acuerdo contigo , mi amo quiere imponerme a una mujer como dominanate, yo desde el principio le dije que no queria esa experiencia con mujeres, no es algo que desee experimentar, pero el me ordena que me humille ante ella, por ahora solo por mensajes de texto, el quiere un encuentro y la verdad no se que hacer. porque al igual que tu pienso que tengo el derecho a escoger bajo que parametros voy a someterme a el.

    ResponderEliminar
  22. Catalina sal de ese vínculo cuanto antes. Sensato seguro y Consensuado. CONSENSUADO....no lo olvides

    ResponderEliminar