miércoles, 22 de abril de 2015

Sumisa a la moda

Algunos ya me conocéis de mi blog anterior, sabéis que me encanta la moda y sentirme sexy y Suya en cualquier situación, aunque sea con detalles que sólo comprendemos nosotros. Y como este tipo de entrada tuvo mucho éxito, con la llegada de la primavera me ha apetecido hacer un post de moda. Y es que en invierno también me gusta estar guapa, pero con tantas capas y abrigos no puedes lucirte tranquilamente, pero llega el buen tiempo y ya parece que es otra cosa, podemos quitarnos esos ropajes y lucir nuestro precioso cuerpo blanco como la leche... ¡A buscar rayitos de sol!


Como siempre os digo son ideas, elementos que me han parecido relacionados con el BDSM, o que son muy sexys... pero vosotros id también con los ojos bien abiertos, a ver qué cosas encontráis y si es algo muy interesante ¡Contádmelo por favor!


Este brazalete me ha encantado, me ha recordado a cuando era adolescente, durante vrios veranos me dio por llevar un brazalete, por eso de atreverme con algo. Tenía mucho éxito, daba un toquecito muy sexy. Éste me ha encantado, lo veo muy exótico, me imagino a una esclava con ropas de seda, bailando para su Amo con este brazalete puesto. Aquí podéis encontrarlo.


43087004_OR_B 43087004_OR_D8

Aquí tenéis más cositas, pulsad sobre la imagen para ir al sitio

43083614_CU_B      43010303_OR_B43035002_99_B43090336_PL_B      image1xxln    image3xxlimage2xxlmnk1539001040_1_1_1image1xxl2630001040_1_1_1image1xxlljhimage1xxlj

 

 

 

 

 

 

Eso es todo por hoy, espero que os hay gustado este post, a ellas para daros un caprichito y a ellos para dárselo a alguien. Y tranquilos, que pronto prepararé uno para vosotros, que no quiero que me acuséis de inclinar la balanza hacia las chicas.

Un beso a todos y gracias por leerme

No hay comentarios:

Publicar un comentario