lunes, 1 de agosto de 2016

Quédese Amo

Stay - Rihanna ft Mikky Ekko


quedese


Podría empezar este texto alabándolo, pues hoy me apetece, podría empezarlo diciendo mil cosas bonitas de Usted, pero no, hoy quiero decirle de una manera alta y clara que se quede, que se quede a mi lado para siempre. Han pasado años y han pasado todo tipo de cosas, y ahora me siento dura, me siento lo más libre que me sentí jamás, me siento una de las mujeres más fuertes del planeta, aunque aún me queda mucho camino que recorrer, aún me quedan muchos fantasmas que asustar. Pero ahora sé que puedo, sé incluso que si me dejase sola podría, me costaría el doble pero podría. Y no es por eso por lo que le pido que se quede, se lo pido por que a Su lado el sol es más sol, porque a Su lado el mundo es más mundo, porque a Su lado siento el alma a flor de piel. Le pido que se quede porque lo he visto amándola, porque lo he visto dándole tanto, porque he visto desde fuera esa mirada, esa cara que nos vuelve locas…


Lo he visto dándonos tanto, que servirle es un regalo para mí, algo que no quiero dejar nunca de hacer, pues qué es entregarse a cambio de esa magia que despierta en mí. Que despierta en ella. Y es que Usted es una llave, es la llave que abre mis misterios, que desentierra secretos, es capaz de llamar certezas mientras folla, es capaz de descubrirnos los misterios del universo con Su mirada oscura y profunda, esa que le sale cuando nos sodomiza, esa mirada que es un imán para los viejos recuerdos, esa que habla de pactos antiguos y sobrenaturales.


Por eso Amo quédese para siempre a mi lado, quiero ver cuántos tesoros encuentra en mí, en ella, en otras si están por venir, quiero estar presente desde mi rincón, mirarlo y ver Su poder. Quédese Amo por favor, puedo seguir sola pero no quiero, me ha hecho fuerte, me ha reconstruido de unas ruinas que no había por donde coger, y lo ha hecho sabiendo que descubriría mi fuerza, que llegaría un momento en el que sabría que sola puedo vivir, pero qué vida sería, qué vida sería la mía sin Sus manos, sin Su boca, sin Sus dientes que expanden mi cuerpo al morderme.


Quédese en mis vidas para siempre,  quédese en el sofá tras de mí contándome al oído que no puedo huir de Usted, que me buscaría por todos los rincones del planeta hasta dar conmigo, que me agarraría del pelo y me arrastraría hasta Su cama para azotarme y amarme. Como si yo me hubiese siquiera planteado dar un paso huyendo de Usted…


Lo miro y es tan maravilloso que no puedo evitar susurrar: quédese, aunque jamás haya amenazado con irse, incluso en los peores momentos se quedó sin vacilar, aunque “quédese” suene a estupidez, pues Usted nunca quiso irse, cuando es Usted el que me dice que el día que muera quiere hacerlo entre mis brazos. Pero ya me conoce Amo, ya sabe que soy tontita y me asusta que no sepa que quiero que se quede en mis vidas para siempre, en todas y cada una de ellas. Prométamelo, aunque ya lo haya hecho muchas veces, pero quiero oírlo una vez más, repítame una última vez que se quedará a hacer mi vida más vida, a hacer de un destello un haz de luz, a liberarme de la suciedad arrastrada, a arrancarme la piel muerta a tiras, quédese Amo y no deje de follarme mirándome a los ojos, tiene la clave de la vida atrapada en ellos.


Quédese Amo, quédese en mis vidas para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario