miércoles, 25 de septiembre de 2013

Aniversario

Hoy hace tres años de uno de los mejores días de mi vida, el día de nuestra boda. Sé que es lo que se suele decir, pero no sólo fue el vestido, las sorpresas que teníamos preparadas y las que nos dieron a nosotros, no sólo fue la magia que envuelve cualquier boda... eran nuestras miradas de complicidad, era saber que estaríamos juntos para siempre, y es que hoy en día existen los divorcios, una boda se puede anular fácilmente, pero nosotros sabíamos que ese día nos uniríamos de otra manera. A las seis de la tarde nos dimos el "sí quiero" en la iglesia, el papeleo normal, la celebración con los amigos y familia... y esa noche, a solas, en nuestra suite, en una cama con un precioso dosel, firmamos el papel que verdaderamente importaba, el que nos ataba
. Era un papel, con simples palabras, frágil y rompible, pero el compromiso con el que lo firmamos era diferente, algo que sólo nosotros comprendemos, yo me entregaba a Él, en cuerpo y alma, ciega de amor, con Sus condiciones, sin separación de bienes, entera Suya. Y Él se convertía en mi Amo para siempre.

4 comentarios:

  1. acabo de descubrir esta fecha....
    casualidad...
    fecha de cumpleaños...
    del amor de mis amores...jajajaj
    casualidad....
    esta fecha es tambien muy importante en mi vida

    ResponderEliminar
  2. muy buenos dias acabo de entrraeme de tu pagina web y la verdad es que me parece estupendo no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote constantemente.

    ResponderEliminar
  3. Pues bienvenido y muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. […] estoy especialemente sensible y feliz, hace 5 ños de un día muy especial, la segunda entrada de mi primer blog trataba de esta fecha. Tengo una gran sensación en el pecho, mi vida no ha hecho más que […]

    ResponderEliminar