lunes, 28 de septiembre de 2015

Sumisa a la moda II

¡Hola! Me he dado cuenta de que ultimamente estoy muy sentimental y profunda, así que me apetecía hacer una entrada un poco más divertida. Cuando estuve en Madrid pude conocer a varias personas de las que andáis por aquí. Una de ellas me dijo que le encantaban las entradas de "Sumisa a la moda" y que ya se había comprado algunas cositas. Me hizo muchísma ilusión así que esta entrada va dedicada a esa lectora ;).


Os traigo varias novedades de Asos, que es mi tienda online favorita y con la que mejor experiencia de compra he tenido. Pulsando sobre la imagen podréis ver el producto más detallado:


El primer producto que os enseño son estas sales de baño esfervescentes ¿Por qué? Pues porque una de las rutinas que más me gusta como esclava es el "acicalamiento". A mi Amo le gusta que cada viernes me depile (mientras ahorro para la depilación definitiva jaja) y el viernes es el día que ha elegido para que lo haga, no se sabe las perversiones que nos deparará el fin de semana, así que ese día me reservo un ratito para prepararme un buen baño de espuma, me pongo música, me hago una limpieza facial más profunda, me pongo mi mascarilla verde de pepino que huele fenomenal y me relajo un ratito. Creeréis que este momento no tiene nada que ver con el BDSM pero yo lo vivo como parte de mi entrega, porque me siento genial cuidándome, mimándome para ponerme lo más guapa posible para Él, y no es sólo lo superficial, es que después de dedicarnos ese ratito para nosotras estás más contenta, más motivada, más especial... al menos es lo que me ocurre a mí. Por ello, cuando he visto estas sales, me he acordado de mi baño semanal y me han dado unas ganas locas de probarlas...


h

Y aquí tenéis ya unos clásicos de esta sección, hay unos cuantos que me tientan especialmente, veremos a ver si soy capaz de contenerme porque a este paso no voy a poder ahorrar para la definitiva nunca jaja...

image3xxl image3xl image1xxlnimage1xxljh  kjkjk image1xlk image1xlj image1xlimage4xxlhimage1xxlkhk

Este último me tiene loquita...

Bueno, eso es todo por hoy, espero que os haya gustado y que os atreváis a compraros alguna cosita o que sorprendáis a alguien especial con alguna de estos detalles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario