lunes, 23 de febrero de 2015

Un regalo para un gran amigo

Hoy no tenía programado subir ninguna entrada, pero acabo de caer en que es el cumpleaños de un amigo y me gustaría hacerle un pequeño regalo en forma de post. Vosotros no lo conocéis, pero tiene mucho que ver con este blog ya que es el que me ha ayudado a montarlo. Él es amigo de toda la vida de mi Amo, y yo lo conocí cuando empecé a salir con Él. Poco a poco ha pasado a ser amigo mío también, y le hablé de nuestro tipo de relación, y de mis sentimientos más profundos antes incluso que a mis amigas, vale que estaba un poco borracha jaja, pero siempre he confiado mucho en él. Es un hombre inteligente, con el que me encanta debatir o filosofar. Como siempre le digo es mi crítico personal, allí donde los demás ven que lo he hecho bien, él sabe ver lo perfeccionista que soy y es capaz de decir ese algo que siempre se puede mejorar y además con buen criterio. Como ya he comentado varias veces, nuestros amigos saben más o menos cómo es nuestra relación, mis amigas intentan disimular su espanto, y Sus amigos bromean sin profundizar mucho. De todos, a parte de mi mejor amiga, es el único que creo que nos comprende, siempre he notado su respeto y ha sabido ver que hay mucho más que unos azotes de vez en cuando. Es por ello que me decidí a pedirle ayuda aún sabiendo que, al hacerlo, iba a poder ver nuestra parte más íntima, esa parte que solo veis vosotros. Es gracioso que sea más fácil mostrar todo esto a gente desconocida que a tus amigos con los que llevas toda la vida.


Bueno, pues me gustaría contaros de él, que es un chico muy sensible, que sabe captar la profundidad de la vida, aunque aún no sabe gestionar su don y eso le hace sufrir. Es de esas personas con las que gusta mucho estar porque te hace reír y sonreír todo el rato. Es un hombre muy valioso, que se merece muchas cosas pero que aún no es capaz de verlo. Hay personas que te duelen, que ves lo lejos que podrían llegar, lo felices que podrían ser, lo mucho que podrían disfrutar de la vida, pero no puedes hacer nada, ya te puede doler la boca de decírselo que hasta que ellos no den el paso, no hay nada que hacer. Es muy curioso, justo él ha sido de las personas, que en mis momentos más bajos, han intentado hacerme ver lo mucho que yo valía, de los que más me han repetido que no entendían mi baja autoestima, de los que más me han animado a cambiar mi forma de percibirme, pero él que está en la misma situación, no sea capaz de verlo.


Sé que me vas a leer, así que sólo decirte que espero que este año nuevo que empiezas te traiga ese algo que buscas, que saques fuerzas, seas valiente y al fin seas feliz. No hay nada a tu alrededor que te lo impida, solo gente que te quiere, nosotros mismos somos nuestro mayor obstáculo. Yo por mi parte, prometo repetirte lo valioso que eres una y otra vez, por si oyéndolo como un mantra consigo ayudarte. Y prometo también callarme y escucharte, si así lo prefieres.


Muchísimas felicidades M. me alegro de que seas mi amigo, que formes parte de nuestras vidas. Como persona y como amigo tienes un gran valor.

4 comentarios:

  1. Debe ser maravilloso tener amigas como tú, Pelusilla :)
    Una entrada preciosa, muy personal, así que sólo dejo una huellita pequeñita. Felicidades a tu amigo ^^

    ResponderEliminar
  2. Que buen partido que parece tu amigo, está soltero? ;) ahora enserio, si es tan bueno contigo, será porque tu también le das mucho a cambio :)

    ResponderEliminar
  3. No te creas, que también me pongo muy cansina a veces, sobretodo con una copilla de más jaja. La verdad es que me gusta creer que me doy mucho a ellos, me gusta verlos contentos y que estén bien a mi lado, pero porque también son personas que se lo merecen, y sale muy fácil hacerlo :)

    ResponderEliminar
  4. jajaja lleva ya un tiempo fuera del club de los solteros :) No sé si mucho... al menos soy de las amigas que te arropan para que pases la mona y al día siguiente te preparan en desayuno jaja

    ResponderEliminar