lunes, 16 de febrero de 2015

¿Qué me pasa?¿Soy sumisa?

Para empezar, hablo desde el punto de vista de las mujeres porque yo lo soy, pero se puede aplicar a los hombres también. Entended que es para mí más fácil hablar desde mi papel como sumisa. Me ha surgido este post pensando en las personas que han leído 50 sombras de Grey, que han sentido algo y no saben muy bien cómo llamarlo, pero al igual que antes, se aplica a cualquier persona que me lea. Es imposible ignorar el tema de moda jaja.


¿Te imaginas sometida, atada y azotada? ¿Imaginas a tu pareja con una fusta en la mano y te excitas? ¿Durante el sexo te gusta la violencia, tal como una bofetada, insultos o inmovilización? y analizando lo que sientes te surge una duda ¿Soy sumisa? Yo no tengo la respuesta, sólo puedo darte mi visión de este tema, pero sí creo que es importante saber qué somos. No hay nada que atormente más que intentar ser lo que no eres o negar lo que sí.


Creo que hay tres conceptos que pueden ayudarnos a definirnos:

- Las fantasías: Desde que tengo uso de razón las fantasías han formado parte de mí. He fantaseado con todo tipo de cosas, en mi caso, relacionadas con la sumisión. Pero creo que es algo que todas tenemos, y si no es así, es bueno intentar buscarlas, son importantes para conocernos y disfrutar. Que nos guste fantasear con algo no significa que queramos vivirlo en la realidad, yo he fantaseado con violaciones, pero no quiero que me violen. Sin embargo es divertido y satisfactorio jugar a reproducir esas fantasías. Si fantaseáis con ser sometidas no significa que seáis sumisas, quizá sólo os guste jugar un rato a servir. Una mujer me contó que fantaseaba con que su marido era un rudo leñador que volvía a casa sudado y con ganas de sexo, ella no quería un marido leñador, quería que él lo fuese durante un rato. El juego es muy importante en una pareja, despersonalizarse un rato, ser un personaje que no tiene que ver con nosotros es liberador y divertido. Mi Amo y yo, cuando éramos una pareja vainilla, jugamos a todo tipo de cosas. Recuerdo un cumpleaños que, por sorpresa, aparecí disfrazada de sirvienta, con uniforme y cofia. Él me lo devolvió con una bata de médico. O también recuerdo con especial cariño cuando jugamos a que nos conocíamos desde niños y que, ya creciditos, investigábamos el sexo juntos. Fantasear y jugar, en mi opinión, son indispensables en la vida sexual de uno mismo y de una pareja.


- Sexo duro: Estás follando, te gusta pero quieres más, qué raro esto que siento, necesito intensidad, sorpresa... necesito violencia. ¿Pero esto es normal?¿Soy rara?¿Qué me dirá si se lo pido? Así me he sentido en muchas ocasiones. El placer y el dolor son sensaciones muy parecidas, las separa una línea muy fina. En lo que lo veo más palpable es en un orgasmo, después de un rato de gran placer, tengo un orgasmo intenso que me mata de gusto, me muevo alargando el momento lo máximo posible y de repente, el placer es tanto que se convierte en una hipersensibilidad dolorosa. Pues al revés igual, el dolor puede excitarnos, la violencia, los insultos... ¿Significa eso que queremos que nos traten así siempre? No, puede que ni siquiera queramos ese tipo de sexo siempre, sólo en determinados momentos, buscando sensaciones intensas, liberarnos un rato a través del sexo duro. Este tipo de sexualidad no está ligado a la sumisión, que te guste sentirte dominada, dolorida o humillada en determinados momentos no significa que quieras llevarlo más allá de un rato en la cama.


- La sumisión: La sumisión, para mí, es una condición. ¿Qué quiero decir con eso? Yo siempre me he sentido identificada con las personas homsexuales. Hace poco mi prima me confesó que era lesbiana, me lo dijo entre lágrimas, creyendo que la rechazaría por ser así. En ese momento supe que a mí me pasaba lo mismo, mi condición sexual y de vida me creaban miedo al rechazo, esa sensación de que la sociedad e incluso tu familia no te comprenderán. La sumisión atañe a muchos aspectos de tu vida, no sólo al sexual. Ssiguiendo con la comparación, a mí me puede gustar tener sexo con una mujer, pero no soy lesbiana, no quiero a otra mujer como pareja, ir al cine juntas, tener momentos románticos, sentimientos de amor, comprometerme con ella, vivir juntas... no me gusta lo que conlleva ser lesbiana, ya que no es sólo sexo. Pues igual pasa con la sumisión, no me gusta someterme en exclusiva en la cama, quiero llevar esa entrega a mi vida en pareja, adoro esa confianza depositada en Él, esa seguridad de saber que está ahí para protegerme y cuidarme. En cuanto a mi parte como sumisa, evidentemente tengo que hacer sacrificios, puede incluso parecer que no soy libre, y es cierto que a nivel práctico tengo que obedecer, pedir permiso para cosas que los demás no tienen que hacerlo, pero no me importa, a otro nivel más alto, decidí libremente perder esa autonomía, porque es lo que me hace feliz. De qué me serviría hacer siempre lo que me de la gana si eso no me satisface. Es cierto que hay muchos tipos de sumisión, tantos como personas o parejas, ya que cada uno es libre de vivirlo a su manera, pero explicar esos tipos no es el objetivo de este post. Lo único que es cierto y que es común a todos los tipos de sumisión, es el sacrificio. Si no estás dispuesta a hacer sacrificios la sumisión no es para ti. Y no pasa nada, no tiene nada de malo fantasear con serlo, disfrutar del sexo duro y no ser sumisa, es perfectamente aceptable.


Espero haber diferenciado un poco estos conceptos, quería hacerlo con el fin de que seáis capaces de ir matizando vuestros gustos y sexualidad. Y no olvidéis que el objetivo siempre es ser felices. Si haces algo que no acaba de gustarte déjalo, si crees que algo se te queda corto, lucha por esa situación que te daría la felicidad. Puede que este camino de autodescubrimiento sea duro, pero las recompensas son increíbles.


 

22 comentarios:

  1. Me hace gracia por que amo el café y loa azotes,recientemente tuve una pareja q nunca comprendió este lado de mi se y siento q soy sumisa y el no tener un amo con el q me compenetre por completo me hace sumamente infeliz realmente me siento incomprendida y cargando con un gran secreto y eso sumando lo q me costo aclárame a mi misma lo q soy y q estas fantasías son cosas q necesito hacer realidad

    ResponderEliminar
  2. Bueno, al menos ya te has aclarado y eso es un primer gran paso, seguro que encuentras quien te complemente, ten paciencia y sigue descubriéndote, eso es lo más importante. Muchas gracias por leerme, espero que te sientas cómoda entre mis letras. Un besazo y un café marchando ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola si lo que necesitas es un amo que te entienda y te sepa llevar dime algo y hablamos...

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy muy joven pero no recuerdo cuando empece a imaginar que me inmovilizaran, sentir alguien mas fuerte, su cuerpo apretando el mio, y algo como forzándome y que de cierta manera sentir algo de dolor en esa estrujada, yo luchando, pero no luchando, es como si yo quisiera ser rebelde, en realidad me gusta. (no sé si me explico, no sé si eso es ser sumisa) ... y me gusta cuando, mi novio me dice que me amarra las manos y me hara lo que el guste, ,esto me lo dijo cuando le dije '' que jugara conmigo'' y otras insinuaciones para que me inmovilice . Y la verdad que me encantooo, de imaginarmelo quise que lo hiciera. Eh visto en él ciertas actitudes que presiento combinan conmigo solo que no me las aclara, quizás el tenga miedo de espantarme.

    ResponderEliminar
  5. ah esto ultimo me lo dijo en amenazaa, que es lo que me gusto, precisamente me fascina sentir mis huesos los de la espalda el cuello apretujados, me gusta sentir su fuerza y que puedo rebelarme ante él, y el no se deja, me gusta que con su fuerza me someta mi cuerpo y con sus palabras someta mi razon.

    ResponderEliminar
  6. Quizás es tarde para volver a escribir en este post pero he sentido la necesidad de hacerlo, porque mi pareja/Amo y yo hemos empezado a practicar cosas más en serio en el terreno sexual: látigos, inmovilizaciones con shibari y momificaciones... Y realmente hay veces que me asusto, me asusta el momento en el que lo veo todo desde fuera y no entiendo como una mujer que ha luchado contra el maltrato psicológico de su padre durante años y siempre he sido una feminista empedernida ahora resulta que se excita con un par de bofetones y una retahila de insultos, cada cual más fuerte... Y sin embargo cuando todo acaba, cuando cerramos el telón soy la persona más cariñosa del mundo. Necesito muchas respuestas la verdad ante esta crisis de personalidad y no se que pensar

    ResponderEliminar
  7. Hola Ariadna! En contacto tienes mi dirección e correo por si quieres que hablemos más tranquilamente por privado. Estaré encantada de escucharte y de intentar ayudarte. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy un hombre que lleva fantaseando mucho tiempo con disponer de una sumisa. Me gustaría entregarme al 100%, y tratarla con mucho cariño, dedicación, entrega y cuidarla todo el tiempo, a cambio deberá de ser mi complemento sexual y poder vivir juntos las múltiples y variadas fantasías que, a buen seguro, tenemos ambos. Te animas?

    ResponderEliminar
  9. No necesitas respuestas. Eres así y formas parte de un mundo que, a priori, nos parece extraño porque no nos han educado en ello ni tampoco nos han informado con lealtad. Todo lo que se sale de la "normalidad" sexual parece que forma parte de lo extraño. No es así. Todos llevamos un diablo dentro que quiere jugar con nosotros. Disfruta tu sexualidad y no te hagas preguntas. Todo vale en pareja, si ambos lo disfrutan.

    ResponderEliminar
  10. Soy amo desde hace bastante tiempo,recuerdo,que me enamore de la pelicula "historia de 0"desde entonces he conocodo grandes sumisas,delicadas,sensuales y con ganas de aprender(incluso de enseñarnos)obedecer merece respeto y disciplina.ahora me siento un poco swich.me excita tambien..ser azotado y humillado,aunque me siento mucho mas amo.he gozado y me gusta que gocen.si alguna sumisa quiere chatear,soy d madrid.649116876 por whastpp.no tios.pido seriedad.

    ResponderEliminar
  11. Gracias muchas muchisiiisimas gracias mi matrimonio porfin es eterno XD

    ResponderEliminar
  12. Se que es un poco tarde para escribir en este post, pero quiero darte las gracias soy joven pero aun asi tengo muchas dudas, algunas tu me has ayudado a aclararlas, pero todavia dudo, supongo que es porque siempre he sido muy independiente, me gusta tene el control de la situación supongo por que asi me siento segura, por eso no entiendo como puedo estar tan atraida hacia lo que significa la sumisión, creo que soy un poco rara, pero también creo que son esas mismas dudas las que han provocado que en las pocas relaciones que he tenido no me haya sentido como deveria sinó de alguna manera incompleta, no se como explicarlo realmente.
    Como ves estoy muy confusa

    ResponderEliminar
  13. Es normal estar confundida, lo importante es ir poco a poco enfrentándonos a esas dudas e ir averiguándo qué quieres y qué no. No eres rara, eres única, todos lo somos, por ello no podemos intentar encajar al 100% en un patrón, ya sea ser sumisa o Amo o cualquier otra cosa. No reniegues de tus matices y sigue descubriéndolos. Si alguna vez necesitas hablar o cualquier cosa no dudes en escribirme a azoteycafe@gmail.com estaré encantada de que lo hagas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Mi novia y yo hacemos el sexo muy fuerte en la cama le gusta q le de nalgadas cachetadas y hasta mordidas todo donde no se vea obvio todo hasta donde ella quiera y en verdad llevamos una vida sexual excelente fuera de ahí somo una pareja normal y amorosa en lo cotidiano pero recalcó en la cama nos transformamos

    ResponderEliminar
  15. HOLA PELUSILLA..Te comprendo, no tengo un amo y me siento desesperadamente triste .. necesito q me dominen y me guien... espero y podamos encontrar un amo pronto, aunq no se ni como buscarlo. es un tema no muy bien visto al menos a mi al rededor..
    besos y suerte en tu busqueda. si me quierres escribir te dejo mi correo kraguirre@yahoo.com

    ResponderEliminar
  16. Te comprendo, no tengo un amo y me siento desesperadamente triste .. necesito q me dominen y me guien… espero y podamos encontrar un amo pronto, aunq no se ni como buscarlo. es un tema no muy bien visto al menos a mi al rededor..
    besos y suerte en tu busqueda. si me quierres escribir te dejo mi correo kraguirre@yahoo.com

    ResponderEliminar
  17. Hola, m gusta dominar, soy amo desde hace años, ser amo, es cuidar y atender muy bien a tu sumisa, q ella, confíe y sepa q siempre estará protegida X su amo, el verdadero amo es atento y gentil

    ResponderEliminar
  18. Hola Raquel, ponte en contacto, si quieres disfrutar, si quieres vivir en plenitud y satisfacción, ser amo es proteger y cuidar d tu sumisa

    ResponderEliminar
  19. Mi correo es juancartravel@gmail.com y mi número de móvil, X si quieres saber más y m escribes es 690936543

    ResponderEliminar
  20. Mi respuesta era para,Rachel y creo q ha salido como di fuera respuesta a carmen. Sorry...

    ResponderEliminar
  21. Leo muchas auto-limitaciones o dudas al respecto. El ser humano debería (en el terreno sexual en pareja) poder expresarse libremente (si a los dos les está bien) y no regirse por moralidades externas. Hay que empezar a derribar muros de "verguenzas" y sentirnos libres. No caigais en la trampa de pensar "esto no es normal". Lo "normal" es lo del rebaño. Fuera hay muchas más cosas. Simplemente vivid la vida.
    Ojo, no estoy diciendo que TODO vale. Cuidado que en la sociedad hay mucha persona con ganas de hacer mal. Tened precaución. Pero con vuestra pareja de confianza, soltaos !
    Besos. Hace tiempo que os sigo y tenía ganas de decir algo. Felicidades por el blog

    ResponderEliminar