miércoles, 14 de junio de 2017

Desnudarme


¿Qué si me asusta desnudarme? Me aterra. Pero mi piel no está hecha para ser vestida, mis tripas no soportan permanecer ocultas. Cuando me desnude unos me verán hermosa, otros dirán que no estuvo bien hacerlo, habrá quien se fije en mis defectos, tergiversarán mis cicatrices, sacarán de contexto mis lunares… pero no me importa, hay algo que me empuja a hacerlo: hazlo, hazlo, quítate la ropa, las bragas, quítate la piel y enseña al mundo lo que eres, no tengas miedo de tus palabras, quién quiera las entenderá quién no quiera no, y eso no depende de ti.


¿Que si me asusta desnudarme? No hay día que no me plantee si es un error, si ponerme en el punto de mira cambiará en algo mi apacible vida.


Pero hay una voz lejana, de otra dimensión, de otro mundo, que me dice: Hazlo, no pasa nada, tranquila, estás protegida, todo lo que ocurre es para aprender, mejor llorar que quedarse estática. Zambúllete en la vida, vívela, no te limites a observarla como si fuese una película, demuestra que eres la protagonista.

5 comentarios:

  1. La necesidad de escribir y contar, es algo inexplicable. Es como un sentimiento o un gusto y eso carece de sentido. Es así. Además, quien sabe escribir y lo hace como tú es hasta necesario.☺
    Lo demás, no importa. Que estén de acuerdo que no lo estén...eso es irrelevante.
    Yo te descubrí hace poco y me enganché a tu vida. Me he comprado tu libro y leído tu blog. Me gusta cómo escribes.
    Y te animo a seguir con tu vida. Que es la tuya, que es la que te hace feliz.
    Lo demás, tonterías.
    Un beso grandote linda.

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por leerme, pero sobretodo por este comentario, de corazón, a veces necesito empujoncitos como este para seguir, para corroborar que tengo que hacer lo que hago.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Es un regalo lo que haces. Tienes un don y los dones solo se completan cuando se entregan.
    Un gran placer recibirlo.
    Un abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar